Día de la Celebración de los Niños y Jovenes de Nuevo México

¡Estás invitado!

¡En nombre del Comité Directivo para el Día de la Celebración de los Niños y Jovenes de Nuevo México, los invitamos a unirse con nosotros en la celebración de este año en la Roundhouse (Casa Redonda) el martes, 16 de enero de 2018!

DÍA DE LA CELEBRACIÓN DE LOS NIÑOS Y JOVENES DE NUEVO MÉXICO, le invita a las organizaciones, los defensores y los jóvenes a compartir su visión del futuro de Nuevo México, se centra en el valor y la importancia de lograr que todos los niños y jóvenes tengan un gran comienzo y futuro. También vamos a aprovechar esta oportunidad para reunirnos con los legisladores, la Gobernadora y los miembros del Ejecutivo sobre la importancia del apoyo a los niños, jóvenes y familias.

Estarán representados diversos grupos de edad para mostrar la importancia de un continuo educativo sano. Preescolar, primaria, secundaria, y jóvenes en edad escolar los cuales celebrarán en este evento unificado.

El programa de eventos para el día es el siguiente:

  • 8:00 am--Instalación de mesas
  • 8:45 am--Entrenamiento de Abogacía
  • ---- También se prestará Entrenamiento de Abogacía en Español
  • 10:00 am--Conferencia de prensa sobre el "Estado de la Infancia y Juventud"
  • 12:00 pm — Discurso de la Gobernadora sobre la dirección estatal 
  • Después de la dirección estatal—contactar los legisladores

Espacio de Mesa e El Entrenamiento de Abogacía

¡Ahora es la tiempo a reservar su espacio de mesa! 

REGÍSTRESE AQUÍ PARA LA MESA

¡Te inscribes para el entrenamiento de abogacía!

REGÍSTRESE AQUÍ PALA EL ENTRENAMIENTO 

Espacio de mesa está disponible en los pasillos del oeste y del este de la rotonda el 16 de enero. ¡Cada organización tendrá una mesa y cada organización será responsable de traer su propio mantel! Comuníquese con Kindra Hill si su organización desea reservar una mesa para este día. Tendremos mesas representando a todos los grupos.

Esperamos nos acompañe. ¡Es necesario el registro para reservar su mitad de mesa y para el entrenamiento de abogacía no más tardar del 8 de enero de 2017!

Póngase en contacto con Kindra Hill para registrarse o si tiene algunas preguntas:
kindra@nmaeyc.org o 505-243-5437.

Volver a la página de Public Policy

 

Share This